Forma existente y principio de funcionamiento del cojinete de giro de la excavadora

06-20, 2022 / in Noticias de la compañía / by LDB

El cojinete de giro de la excavadora es un componente estructural indispensable para las operaciones de rotación mecánica, y ¿de qué forma existe el cojinete de giro en la estructura de este sistema? ¿Como funciona?

1. Cojinete de giro

La excavadora adopta un cojinete giratorio tipo columna giratoria. El ángulo de giro de la pieza giratoria es generalmente igual o inferior a 180°. Se compone de ejes de soporte superior e inferior y asientos de cojinetes superior e inferior soldados en el cuerpo de giro. El rodamiento debe fijarse en el marco con pernos, y el cuerpo giratorio gira mediante el motor hidráulico insertado en el eje de soporte.

Slewing Bearings For Excavator

2. Estructura de la plataforma giratoria

La parte de apoyo principal de la plataforma giratoria es una estructura en forma de caja soldada por placas de acero con alta rigidez a la torsión ya la flexión. El bastidor principal, la pluma y su cilindro hidráulico se apoyan en las orejetas de la viga principal.

Cuando la excavadora hidráulica está funcionando, la posición de la fuerza resultante del peso muerto y la carga en la parte superior de la plataforma giratoria a menudo cambia y se desvía hacia la dirección de la carga. Para equilibrar el momento de carga, cada dispositivo en la plataforma giratoria debe estar razonablemente dispuesto, y se debe colocar un contrapeso en la cola para mejorar la fuerza de la estructura inferior de la plataforma giratoria, reducir el desgaste del rodamiento giratorio y asegurar la estabilidad de toda la máquina.

Slewing Bearings For Excavator

3. Principio de funcionamiento de la transmisión

Cuando la excavadora está trabajando, la posición de la fuerza resultante del peso muerto y la carga en la parte superior de la plataforma giratoria a menudo cambia y se desvía hacia la dirección de la carga. Para equilibrar el momento de carga, cada dispositivo en la plataforma giratoria debe estar razonablemente dispuesto, y se debe colocar un contrapeso en la cola para mejorar la fuerza de la estructura inferior de la plataforma giratoria, reducir el desgaste del rodamiento giratorio y asegurar la estabilidad de toda la máquina.

A medida que aumenta la velocidad de rotación, también aumenta el flujo requerido por el motor de giro. Cuando todo el aceite de la bomba hidráulica se suministra al motor de giro, finaliza la primera etapa de arranque. El acumulador libera su energía en este momento, por lo que la bomba hidráulica y el aceite en el acumulador alimentan juntos al motor rotativo, lo que acelera la velocidad de rotación del motor rotativo. Esta es la segunda etapa de la puesta en marcha.